asesoría, consultoría y servicios jurídicos enpresetarako aholkularitza eta zerbitzu juridikoak Grupo Esem
20/09/2019
ESEM

Somos una empresa que busca la excelencia, compuesta por profesionales, especialistas en la prestación de servicios jurídicos, de asesoría y consultoría.
Prestamos una atención permanente a nuestros clientes para prestar un servicio completo de asesoramiento fiscal, contable y laboral, consultoría empresarial y gestión de documentos.

Formamos un grupo cuyo destino es prestar un servicio conforme a la actividad y a la cercanía a sus clientes, eliminando trabas administrativas y de organización que impidan gestionar mejor su trabajo diario, ayudándole a ser sostenibles y crecer, que es el objetivo final de todo empresario.

El CLIENTE recibirá de nosotros una asesoría integral en su vertiente jurídica, mercantil, contable, fiscal y laboral.

Velamos por sus intereses. No olvidamos que las empresas las forman personas a las que también prestamos nuestros servicios jurídicos, de planificación y protección de patrimonios y demás necesidades, para una mejor coordinación con el mundo empresarial.

Aplicamos actividades de asesoramiento y sistemas organizativos específicos a cada tipo de empresa, desde pequeñas y medianas empresas, hasta autónomos y profesionales independientes.

Nuestro grupo lo forman economistas y abogados con amplia experiencia en sus campos de trabajo, y titulados con amplia experiencia profesional en el ámbito contable, fiscal, mercantil y laboral, con el objetivo común de dar a nuestros clientes el mejor servicio y complemento posible.

Realizamos nuestra actividad con unos medios tecnológicos de vanguardia, que conllevan a un acercamiento con el cliente durante todos los días del año.
Contamos con todos los avances tecnológicos del mercado e incluso programas propios para facilitar nuestra comunicación y acercamiento, siempre orientados a una mayor simplificación y agilidad entre nosotros. Empleamos la tecnología para disfrutar de una mayor simplificación en nuestro trato diario.